La hermosa República Dominicana
Ven a vivir unas vacaciones inolvidables, alójate en Villa Amigo, una lujosa villa caribeña en República Dominicana y descubre la isla a tu ritmo. Aquí está su historia.
Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana tiene una historia fascinante y muchos museos; el país también está lleno de emocionantes experiencias culturales en música, artes y festivales, sin mencionar las incomparables especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar.
Tierra mestiza por excelencia, República Dominicana encanta por la multitud de sus paisajes, sus contrastes y su dulce vida. El segundo país más grande y diverso del Caribe, comparte la isla Hispaniola con Haití al oeste.
Ubicada apenas a dos horas al sur de Miami, a menos de cuatro horas de Nueva York y a ocho horas de la mayoría de las ciudades europeas, República Dominicana nos hace descubrir su asombrosa naturaleza, la riqueza de su cultura y las intrigas de su historia en medio de una población conocida por su calidez y hospitalidad. Es famosa por sus playas, balnearios y campos de golf. Su territorio está formado por bosque tropical, sabana y montañas, incluido el Pico Duarte, el pico más alto del Caribe.
Santo Domingo, la capital, alberga lujosos monumentos construidos por los españoles en el icónico barrio de la Zona Colonial que data del siglo XVI. Orgullosa de sus unos 1600 km de playas sublimes, seduce igualmente al viajero asombrado por la riqueza de una vegetación exuberante, por sus pequeños pueblos con chabolas coloridas y por una población entrañable con una increíble alegría de vivir, arrullada por la música omnipresente.
Agregue a eso un clima tropical templado por los vientos alisios, cálido todo el año, mares templados a la temperatura ideal, comida variada y abundante, rica en sabrosas frutas dulces como el mango, la piña, la pitahaya, la chinola, el delicioso plátano pequeño del país. , la granada, la papaya dulce, el melón, la naranja, el aguacate… no te engañes, has elegido el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño.
La mayoría de los visitantes que llegan a la República Dominicana no necesitan visa para ingresar al país. El costo de la tarjeta de turista de 30 días que antes se pagaba por separado ahora está incluido en el boleto de avión. Todos los ciudadanos extranjeros que ingresan a República Dominicana exclusivamente con fines turísticos pueden ingresar a nuestro país con un pasaporte vigente por el tiempo que dure su estadía.